Autora intelectual - Quejas conmigo!

Hágale usted también

Si no tienen cámara pero vieron uno buenísimo…avisen!

Si ven alguno aquí y saben quien lo escribió…avisen!

Si ven alguno aquí y lo escribieron ustedes…avisen!

Si tienen fotos de alguno bueno….Manden!

Publicalo vos tambien

Share |

Chicheros Pachucos

Fans en Facebook

Archivo del blog

Peguese la Hablada....

febrero 22, 2010

Te abriste el botón, te bajaste el zipper y te dispones a hacer lo tuyo, cuando de pronto, movido por una fuerza superior, tu mirada es atraída a la pared...Inevitable!!! Queramos o no queramos siempre terminamos leyendo las paredes de los baños públicos a los q entramos...
Yo en lo personal siempre he estado fascinada por este tipo tan particular de expresión, es decir...Que puede ser tan importante para vos q en medio de una de tus necesidades fisiológicas básicas, tengas el deseo incontrolable de decirlo en una pared, Cual es el poder supremo q lleva a la gente a estados de reflexión, ira, risa, y no puede faltar: Amor, tan profundos y jocosos en un momento así?
La única conclusión q siempre he tenido, es q si a pesar del momento, igual no pudiste resistir, es por algo...Si lo pusiste en la pared del baño es por q es importante...al menos para vos!!!!!!
Y sea cual sea la razón no se puede negar q en las paredes de un baño todos hemos encontrado, por lo menos una vez, algo q nos saco una sonrisa, una lagrima, algo q nos puso a pensar, o simplemente nos recordó como se siente... sentir algo!
La vida moderna y sus facilidades finalmente me dan una oportunidad de q esta fascinación tan extraña mía sea puesta a juicio para descubrir q tanto en serio afecta a otros los pedacitos de sí mismos q extraños han dejado con tinta, rayones o por q no...Un buen delineador de ojos, en las paredes de algún servicio sanitario!
Así q aquí va, solo por fines de investigación de ahora en adelante me daré a la tarea de visitar distintos bares (hay q aceptar q son la mejor fuente) y demás lugares públicos con el fin de documentar los mejores grafitis de baño de nuestro país.
Claro q también agradecería a todos aquellos con un celular con cámara q si ven por ahí alguno bueno q quieran compartir, le tomen una fotillo y me lo manden, prometo publicarlo casi todo,eso si, a discreción de la gerencia...ósea yo!

0 ► OPINIONES Y COMENTARIOS!!! ...DEJA EL TUYO!!:

Publicar un comentario